El sistema de gestión documental o Document Management System (DMS, por sus siglas en inglés) es un software que permite almacenar, archivar, organizar, buscar, agrupar y editar de manera rápida grandes cantidades de archivos de texto, audios, videos, imágenes o cualquier otro tipo de documento, mismo que comprime para que pueda ser almacenado digitalmente sin que se ocupe mucha memoria del ordenador.
LEER MÁSLa tokenización es un tipo de seguridad avanzada y sirve para intercambiar información sensible y personal como datos bancarios o números de tarjetas con un número aleatorio que se genera algorítmicamente llamado token.
LEER MÁSLos avances tecnológicos en esta era digital traen consigo herramientas muy prácticas para cumplir objetivos a menor tiempo y costo. La eficiencia en los procesos internos de las organizaciones ha sido beneficiada con la implementación de novedosos sistemas, tanto de informática como de programas de automatización, por consiguiente, estos aportan una importante reducción de errores y reprocesamiento.
LEER MÁSEsta es una guía que hemos generado para poder orientarte sobre las opciones que existen en el mercado en el tema de seguridad de datos sensibles, cómo se desarrolla un software, cuál es su función principal y los requisitos de cumplimiento que debe tener para mantenerse al frente de los muchos desafíos para proteger las cargas de trabajo críticas.
LEER MÁSLa automatización de procesos en los negocios también es conocida como transformación digital, la cual consiste en hacer uso de la tecnología para la simplificación de procesos que antes eran manuales, a través del uso de la tecnología como cuando se integran aplicaciones de software o sistemas de datos. De esta manera, se puede reestructurar los recursos a lo largo de toda la cadena de valor o producción de una empresa.
LEER MÁSLa toma de decisiones es vital en las empresas y en ciertas áreas, como las que involucran muchos datos pueden automatizarse usando plataformas de toma de decisiones digitales.
LEER MÁSEs una plataforma digital que utiliza robots preestablecidos para generar procesos automatizados de distintas áreas de trabajo en las empresas, con ello, las compañías logran ser más eficientes en tiempo y costos operativos.
LEER MÁSHace algunas décadas cuando se hablaba de la seguridad de las empresas se abordaban temas como instalación de alarmas, cajas de seguridad, servicios de traslado de valores...
LEER MÁS