Controla y protege al máximo los datos sensibles de tu empresa

CryptoBus ofrece alta protección de datos a través de los métodos más eficaces en la industria: Cifrado y Tokenizado, así como también funciones de verificación de firma digital.
Adquiere las mejores prácticas de implementación:
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
Algo salió mal al enviar el formulario.

Nuestros clientes

Casos de éxito

Realizamos la migración y actualización de tecnología de los HSM financieros en el Banco, así como dar soporte y asesoría en el área de seguridad e infraestructura del banco..
Actinver

Beneficios

Reducción de costos operativos
La conexión directa de los sistemas a los dispositivos físicos deseguridad HSM y Key Manager es compleja, se necesita personal especializado, esdecir, establecer cada nueva conexión representa un impacto en tiempo y costos.
Optimización de tiempos
CryptoBus ofrece una capa de servicios intermedia entre los dispositivos físicos de seguridad y los sistemas consumidores que necesitan hacer uso de las funcionalidades criptográficas de dichos dispositivos. Realiza sólo una vez la conexión con los dispositivos de seguridad.
Máxima protección de datos
Una capa de servicios bajo una arquitectura moderna y robusta, a travésde los dos métodos más utilizados en la industria: Cifrado y Tokenizado.Además, CryptoBus soporta criptografía de llavesimétrica y asimétrica.
Tecnología de vanguardia
Implementamos las mejoresprácticas y estándares de seguridad.
Integramos tecnologías de los fabricantes másimportantes de Hardware SecurityModule yKey Manager con certificación FIPS 140-2 Nivel3 para separar lacapa de cifrado, la gestión dellaves y datos.

¡Descargar e-book gratuito!

Adquiere el libro de las mejores prácticas de implementación de CryptoBus ¡Gratuito!
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
Algo salió mal al enviar el formulario.

Con CryptoBus solucionas el robo de datos y reduces costos de operación

Torre Concreta, Piso 11, Mariano Escobedo 526, Col. Anzures, CDMX
Teléfono: 55 5575 5990
Correo:comunicacion@linko.mx
Aviso de privacidad