Loading

La experiencia de nuestro equipo, y la mejor tecnología, nos permiten ofrecer
soluciones increíbles.

Nuestras Soluciones

Las expectativas de tus clientes han evolucionado a lo largo de los últimos años, convirtiéndose día a día en usuarios digitales cada vez más sofisticados. Linko es el partner ideal para acelerar la transformación digital de las grandes empresas. Contamos con años de experiencia resolviendo proyectos digitales estratégicos para empresas AAA en México y en otras partes del mundo, todos ellos dentro de alguna de nuestras líneas de soluciones tecnológicas:

Integrar

Es construir servicios, aplicaciones y experiencias. Hoy los datos ayudan a generan la mayoría de las oportunidades de negocios. Hay que garantizar que los sistemas y personas tienen acceso a los mismos. Accesar, mejorar y entregar la información a los empleados correctos, canales, procesos y equipos; es la llave a nuevas oportunidades. Lograr conectar todas las fuentes de datos, sistemas, aplicaciones y documentos, los puntos de contacto con clientes o inclusive con equipos, con proveedores y con servicios de nube. Todo esto y más es posible a través de nuestras soluciones de Integración.

Unificar

Nuestros negocios necesitan prepararse con datos en los que podamos confiar para actuar: Los nuevos negocios confián en tener datos que puedan lograr llevar a sus clientes a tener experiencias en el contexto adecuado, a optimizar procesos de negocios y a lograr innovación en los productos que ofrecen. El gran reto hoy es como unificar tus datos en un entorno con un aumento acelerado en la demanda de datos y  cada vez más silos de información. Linko te ayuda a solucionar ese reto a través de la limpieza de datos, la optimización de la cadena de valor de los datos y simplificando el acceso a la información. Podemos ayudarte a implementar una estrategia sólida de gobierno de datos y compartirlos con la organización de manera consistente y controlada. Estos son los aspectos mas importantes para hacer una organización basada en datos.

Predecir

Nuestras soluciones te ayudan a aumentar la inteligencia de tu organización proveyéndola de analíticos y de ciencia de datos necesaria para generar un conocimiento profundo, aprender las mejoras acciones a tomar y automatizarlas para tener mejores resultados. Aprovechando el poder de Machine Learning, Inteligencia Artificial y muchas otras techologías, empoderamos a los líderes de negocio de tu organización con la analítica correcta en el momento correcto, para tomar mejores decisiones y mejorar la satisfacción y rentabilidad de cada cliente.

Actuar

Las grandes empresas ejecutan decenas de procesos para atender a sus clientes, y cuentan con información histórica de un valor incalculable. Linko cuenta con la tecnología que permite tomar decisiones masivas en tiempo real con base en modelos de Machine Learning. Imagina poder configurar de forma inteligente un crédito para decidir monto, plazo, tasa y otras características del crédito con base en la información que tu cliente proporciona. Un modelo de Machine Learning te dirá la probabilidad de que ese nuevo cliente pueda pagar sus cuotas a tiempo.

Ejecutar

Linko te ayuda a crear los desarrollos necesarios para tus canales digitales. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones web, microservicios, APIs, y todas las metodologías modernas de desarrollo como agile o DevOPS. Tus proyectos de desarrollo están en buenas manos con la experiencia de nuestros arquitectos y desarrolladores.

Misión

Linko ayuda a grandes empresas para que juntos mejoremos la experiencia digital de sus clientes a través del uso de la tecnología e innovación.

Contacto

Siempre estamos disponibles para platicar sobre el futuro de  tus clientes digitales.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Linko 2020 - Consulta nuestro Aviso de Privacidad   T:+52 (55) 55755990