Loading

Detrás del éxito
de LINKO existen
grandes historias
,
ésta es la nuestra:

Linko nació con el propósito de crear Xperiencias memorables a través de la tecnología hace más de 18 años. Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes de diversos sectores,  siempre con una inclinación por la banca a lo largo de nuestra trayectoria.
A lo largo de nuestra historia, hemos logrado crear un equipo humano sólido con el mejor talento disponible en el mercado mexicano, para perfeccionar nuestras soluciones y oferta tecnológica. Nuestros partners han jugado un rol fundamental, permitiéndonos ofrecer soluciones de clase mundial para nuestros clientes.
Hoy Linko se ha consolidado como un socio confiable, serio y de innovación en el ámbito tecnológico. Hoy Linko trabaja exclusivamente para las empresa más importantes de México. ¡Estamos orgullosos, pero vamos por más!

2002

Nace Linko, desde entonces el objetivo era claro: ofrecer un servicio extraordinario y acelerar la transformación digital de nuestros clientes, ofreciendo experiencias digitales innovadoras y con tecnología de punta.

2004

En alianza con una consultora española llamada Soluziona (hoy INDRA), logramos concretar nuestro primer gran cliente en el sector financiero, que sentaría las bases para nuestros futuros clientes y nos vieran como una opción relevante en el mercado. Implementamos varios sistemas para Infonacot, desde los portales, sistemas de business intelligence y un core bancario. Linko también fue seleccionado por Banco Azteca para el diseño e implementación de su Arquitectura Empresarial.

2008

Consolidamos nuestra posición en el mercado con clientes importantes en el sector financiero, participando en distintos proyectos para BBVA Bancomer, Banco Azteca, Infonavit, Banco Walmart, Scotiabank entre otros. Proyectos que reafirmaban nuestro compromiso con la más alta calidad en la entrega y capacidad para resolver una alta complejidad en los mismos.

2014

Con un modelo de negocio sólido y probado, Linko es seleccionado por Endeavor como una de las empresas más innovadoras y con mayor vocación de crecimiento en México. Comienza la expansión de Linko, ampliamos nuestras alianzas estratégicas de entre las empresas líderes del mercado.

2018

Linko incursiona en el mundo de las ciencias de Datos, Inteligencia Artificial y Machine Learning. Fortalece alianzas estratégicas con fabricantes de software orientados a estas tecnologías y a la toma de decisiones basadas en datos. Logra concretar las primeras implementaciones relevantes de estas tecnologías y consolida el equipo humano que lo hace posible.

2020

Todos los meses, más de 21 millones de personas utilizan experiencias digitales que Linko ha diseñado o de las que ha sido partícipe. La huella en el mercado es clara y decisiva, con más de 50 instituciones en nuestra cartera de clientes, el mejor equipo humano y un gran ecosistema de alianzas estratégicas. Linko inicia su expansión internacional con presencia y capacidades en USA, el Reino Unido, Sudáfrica y Uruguay.

Misión

Linko ayuda a las empresas para que juntos mejoremos la experiencia de las personas a través del uso de la tecnología e innovación.

Contacto

Siempre estamos disponibles para platicar sobre el futuro de  tus clientes digitales.

¡Gracias por contactarnos!
Lo sentimos, hubo un error al enviar el mensaje
Linko 2020 - Consulta nuestro Aviso de Privacidad   T:+52 (55) 55755990