Loading

La experiencia de nuestro equipo, y la mejor tecnología, nos permiten ofrecer
soluciones increíbles.



Consultoría

Un equipo profesional altamente especializado, nos permite enfrentar retos complejos a través de la consultoría. Nuestro equipo ha trabajado en decenas de proyectos y tiene una historia probada. Con más de 500 proyectos exitosos en nuestro portafolio, hemos desarrollado las herramientas correctas y el conocimiento para resolver aún los problemas más complejos.



Servicios
Administrados

Responder a las demandas y las complejidades de TI cuando se cuenta con los expertos correctos de soporte es más fácil. Tener un aliado que ayude a mantener al día costos de mantenimiento, múltiples proveedores de hardware y software y crecientes demandas en las aplicaciones que día a día usa tu organización, requiere un alto nivel de especialización.



CyberSeguridad

Nuestras soluciones están en el centro de la vida de nuestros clientes, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para tener aplicaciones seguras, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y objetos.



Capacitación

La capacitación juega un papel primordial para la sustentabilidad y el exito de los proyectos en el largo plazo. En Linko tenemos la capacidad para entrenar a tu equipo para adquirir el conocimiento en diferentes herramientas para desarrollar, mantener y crecer las capacidades técnicas de tu negocio.



Design
Thinking

Metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, ofreciendo la oportunidad de observar los retos, detección de necesidades y finalmente encontrar soluciones a los retos planteados. Este enfoque sirve para tener una mejor sensibilidad de los equipos de UX y desarrollo para satisfacer las necesidades de tus clientes  de una forma que sea tecnológicamente factible y comercialmente viable.



Fábrica de
Software

Tenemos un equipo sólido de desarrolladores especializados, arquitectos de software, especialistas en UX y la mezcla correcta de herramientas y metodologías. Creamos proyectos de clase mundial con las mejores tecnologías disponibles, pero lo hacemos practico, realmente enfocandonos en resolver las necesidades del negocio.



Servicios
Cloud

Te ayudamos a reducir costos TI y poder aumentar de manera sencilla el desempeño y la capacidad de tus sistemas. Iniciando desde una migración de aplicaciones hacia la nube, hasta la creación de entornos híbridos, aplicaciones creadas desde cero, ambientes de respaldo y de alta disponibilidad, son algunos de los beneficios que hoy brinda contar con estos servicios.

Uno de nuestros Valores

Hacemos a
la persona
el Centro de nuestro trabajo

Contacto

Siempre estamos disponibles para platicar sobre el futuro de tus clientes digitales.

¡Gracias por contactarnos!
Lo sentimos, hubo un error al enviar el mensaje
Linko 2020 - Consulta nuestro Aviso de Privacidad   T:+52 (55) 55755990